A 700 kilómetros del territorio colombiano, se encuentra La Isla de San Andrés que bien podría ponderarse como uno de los paraísos del Mar Caribe. Rodeada de vegetación, cocoteros, palmeras y frondosas arboledas, San Andrés, y sus playas soñadas, de finas arenas junto a sus aguas de “siete colores”.
La Isla de San Andrés es un destino turístico para olvidarse de la rutina y sólo dedicarse a disfrutar en familia, entre amigos o en solitario. Recorrer las mejores tiendas, organizar tus compras y vivir sus noches mágicas de música y baile.
Acerca del alojamiento, el Decameron San Andrés, te invita a conocer el más completo y funcional “all inclusive”. Moderno, inmejorable atención y servicios para tu salud de los más variados.
Además, la industria dedicada al turismo en Colombia creció de manera notable en los últimos años. Entre sus objetivos fundamentales, se destacan: ofrecer más y mejores servicios, calidad en la atención personalizada, entre otras alternativas de alta funcionalidad.
Asimismo, la hotelería ocupa un lugar de compromiso y realización de enorme importancia. Prueba de ello es el Decameron Colombia y su propuesta “all inclusive”. Una oportunidad para mimarse junto a los seres queridos y atreverse a vivir unas vacaciones inolvidables.
Deja una respuesta