¿Estás definiendo las vacaciones de invierno para disfrutar junto a la familia? Todavía tienes tiempo de conocer y decidirte por el Caribe colombiano, donde la ciudad de Cartagena de Indias constituye una opción inmejorable.
Desde la calidez de su clima, playas y vegetación de ensueño, actividades ecológicas, cruceros, las mejores tiendas y centros de compras, hasta una oferta gastronómica típica e internacional de excelencia.
A la hora de elegir alojamiento, el complejo hotelero “all inclusive”, Decameron Cartagena, te espera con los mejores servicios y calidad en la atención. Una alternativa que puede incluir descuentos y opciones promocionales.
Si prefieres un Resort instalado en la playa, el Hotel Las Américas, te propone habitaciones amplias con panorámicas vistas al mar o a los jardines. Desde su increíble infraestructura se destaca la pileta infinita emplazada en la terraza del edificio, piscina infantil, tobogán, spa con masajes y tratamientos de belleza, etc.
Uno de los paseos imperdibles en la ciudad de Cartagena es, sin lugar a dudas, la visita al Museo del Oro. Desde 1982, no deja de sorprender con la exhibición de piezas macizas; creadas con el metal precioso por orfebres representativos de las diversas zonas arqueológicas colombianas.
¡Agéndalo!
Deja una respuesta