En los últimos tiempos han comenzado a tener relevancia el turismo en Colombia, especialmente dos ciudades colombianas: Melgar y San Andrés. Se ha visto grandes ofertas dirigidas a la Isla de San Andres desde Buenos Aires; y quienes han realizado este trayecto, quedaron fascinados con este paraíso.
Las paradisiacas playas de la Isla hacen que la experiencia de vacaciones en ese lugar sea realmente relajante y hermosa; gracias al clima y a la cultura del reggae que se siente en cada rincón de este lugar.
Este destino crece cada vez más y es por ello que cada vez hay mayor presencia de cadenas de hoteles para que puedan elegir, aunque se recomienda el Decameron San Andrés por su calidad de servicio, sus comodidades y la panorámica vista que este posee y brinda a cada uno de sus huéspedes.
Por otra parte, Melgar es una ciudad más tranquila, aunque no para los más jóvenes; ya que, allí, se pueden realizar actividades acuáticas deportivas, sumado al parque temático donde podrán interactuar con diferentes animales como boas o cocodrilos.
Esto genera un gran flujo de visitantes jóvenes durante todo el año, dado que su clima es caluroso y se pueden disfrutar al máximo cada actividad, gracias a esto, encontraremos hoteles en Melgar de todo tipo.
Deja una respuesta