Colombia es un país conocido internacionalmente por sus múltiples ofertas turísticas, que cada vez eligen con más frecuencia los turistas del mundo por su fabulosa naturaleza y múltiples actividades para experimentar, junto al disfrute de la gastronomía regional.
Melgar es un municipio destacado en lo que respecta al interés de quienes buscan unas vacaciones tranquilas, relajantes y profundamente conectadas con la naturaleza.
Las emociones que genera lanzarse por paracaídas o andar junto a boas, cocodrilos y demás animales en los diversos parques temáticos; como la Ciudad Reptilia, ubicado en la vereda de Guacamaya, es una experiencia única para quienes recorren este lugar.
Los hoteles en Melgar ofrecen una excelente calidad en servicios y atención, junto a habitaciones modernas y grandes piscinas para disfrutar en familia o amigos. Un lugar específico para conocer es Piscilago, un centro recreacional en el que podrá disfrutar de recreaciones acuáticas y mecánicas, como el sorprendente “Megatobogán”.
Medellin es la capital del departamento de Antioquia y conocida por su agitada vida nocturna y cultural. Los lugares más recomendados para aventurarse son el jardín botánico; el Parque de los Pies Descalzos y demás infraestructuras que ofrecen una increíble conexión con la naturaleza y el trabajo humano.
Subir los más de 700 escalones en la jungla de la Piedra del Peñol es un desafío que pocos pueden lograr; pero que cada uno vive al máximo con mucha alegría. Además, los hoteles en Medellín ofrecen habitaciones y complejos llenos de espacios para relajarse y recordar muy cómodamente las aventuras del día.
Deja una respuesta