Los destinos turísticos en Colombia se destacan por el optimismo y el carisma de la gente, por eso Colombia es un país para el turismo. Recientemente, un estudio de la consultora internacional Gallup, así, también, lo revela: Colombia es el segundo país más feliz del mundo.
El informe de la agencia manifiesta que de los 55 países consultados para la clasificación de los más felices del planeta. Colombia se ubicó en el segundo lugar, seguido por México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda. Empatados en el décimo puesto.
Esto se debe, además, por el roce constante con turistas de todo el mundo; ya que, Colombia y sus bellísimos destinos vacacionales son elegidos año tras año por la población mundial a la hora de viajar. ¡Colombia país para el turismo!
En este sentido, los destinos turísticos en Colombia han crecido mucho no sólo en los servicios relacionados con el turismo, como los hoteles, la gastronomía o el alquiler de vehículos para recorrer las distintas regiones; sino, también, en el trato con los extranjeros.
Un ejemplo de ello son los distintos poblados del interior del país, cuyos destinos turísticos crecen exponencialmente, como lo es la ciudad de Melgar. Los hoteles en Melgar, para destacar sólo una parte de todo el entramado turístico del lugar, cuenta con personal calificado donde lo que más se destaca es el carisma y la buena voluntad con que los empleados tratan a los visitantes.
Deja una respuesta