Con culturas muy singulares, pero con ciudadanos que se visitan mutuamente; Argentina y Colombia se destacan por tener un punto en común: un éxodo turístico recíproco.
De los cientos de argentinos consultados por los motivos que hacen elegir a nuestro país como destino de sus vacaciones; la mayoría respondió que nuestras playas son el primer motivo de su elección turística.
Además, cuentan que la estructura hotelera es muy buena, con complejos destacados en calidad y servicio como los hoteles en San Andres, o todos los de Cartagena de Indias. Sin dejar de mencionar a Bogotá o Cali como digna de conocer por la vorágine de sus metrópolis.
Los hoteles en Melgar, también, han sido destacados por los argentinos encuestados; dado que allí encuentran tranquilidad y un roce más profundo con los ciudadanos colombianos al no haber mayoría de turistas.
En este sentido, otro de los puntos destacados por nuestros vecinos sudamericanos es el trato cordial y siempre alegre que les ofrece la gente colombiana; sobre todo cuando experimentan las distintas fiestas populares colombianas.
Deja una respuesta